¿Quiénes somos?

Doradal antioquia, un paraíso por descubrir nace en el año 2015 con la misión de mostrar este bello lugar al mundo, junto con toda su maravillosa historia, sitios turísticos, lugares emblemáticos, animales exóticos, ríos únicos e inigualables y una gran diversidad de fauna y flora. Trabajamos día y noche para ofrecerte todo lo necesario para que vivas una experiencia única en nuestro corregimiento, por eso en esta página podrás encontrar toda la información necesaria de hoteles, sitios de interés, historia, restaurantes y mucho más...

UN COMPLETO PARAÍSO POR DESCUBRIR

Somos un bello corregimiento antioqueño perteneciente al municipio de puerto triunfo que posee los más hermosos y paradisíacos paisajes, los cuales nos dieron el reconocimiento de eje de desarrollo turístico de Antioquia. Somos una importante reserva turística, pues entre otras circunstancias estamos situados sobre la estratégica arteria conocida como Autopista Medellín-Bogotá. Doradal Antioquia ha sido catalogado como uno de los destinos turísticos más deseados de la región y del país gracias a la diversidad de fauna y flora que posee, ofreciendo una inigualable e inolvidable experiencia a todas las personas que deciden visitarlo con sus increíbles fuentes hídricas, sus lugares históricos, su gentil comunidad y un montón de cosas más. 

y tú ¿Qué esperas para visitarnos?

Naturaleza

Gracias a su ubicación geográfica, Doradal cuenta con una inmensa diversidad de fauna y flora, con ejemplares de aves únicas en el país, árboles emblemáticos y grandes campos llenos de bellas especies de flores. En las horas de la madrugada y el ocaso, Doradal revela su lado mas precioso, pintando bellos paisajes en el cielo con combinaciones de colores inimaginables. Otro atractivo turístico muy importante son las numerosas fuentes hídricas de agua fría y cristalina, como el cañón del Río Claro, el balneario San Juan y su cascada y la quebrada Sonia por mencionar solo algunas.