NATURALEZA

DÉJATE ENVOLVER

Como un país megadiverso en cultura y naturaleza, y como un destino atractivo para el turismo internacional, Colombia se toma el primer lugar en diversidad de aves y orquídeas, el segundo en diversidad de plantas y mariposas y el tercero en diversidad de reptiles y palmas. Doradal Antioquia es un claro ejemplo de ello, ya que puedes encontrar naturaleza por doquier, gracias a nuestra ubicación entre extensos bosques húmedos llenos de vida. Con el apoyo de la corporación Cornare y otras más, se ha logrado que nuestras áreas sean 100% protegidas de cualquier explotación o daño, nuestro corregimiento comprende largas extensiones de las cuales muchas de ellas pueden ser visitadas

Comprometidos con el desarrollo sostenible

Un ambiente saludable juega un papel clave en el cumplimiento de muchos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Con poco más de 10 años para cumplir con la fecha objetivo de 2030, el mundo tendrá que acelerar el ritmo y realizar mayores esfuerzos para encontrar mejores soluciones a la contaminación, el cambio climático y la pérdida de biodiversidad para así lograr transformar verdaderamente las sociedades y las economías.

AQUÍ PROTEJEMOS A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL

Nos oponemos completamente ante cualquier práctica de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, nos unimos completamente a las campañas lideradas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el Viceministerio de Turismo en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y FONTUR, apoyamos y fomentamos la ejecución de acciones que ayuden a contrarrestar las malas practicas que vulneren los derechos de los menores de edad.